Como hacer un pedido


Para realizar un pedido de un retrato solo tienes que seguir estos pasos:


1. Para la realización de un retrato de tu mascota me baso en fotografías. Si ya dispones de fotografías de tu agrado, puedes enviármelas por e-mail. Estas deben tener un tamaño mínimo de 1000 pixels en su lado mayor.  Si se trata de fotografías impresas, deben tener un formato mínimo de 10 x 15 cm en las que su mascota ocupe la mayor parte del formato. 


2. Si resides en un lugar próximo a mi estudio puedo preparar una sesión fotográfica, serán unos minutos y lo haré sin coste adicional.


3. Al formalizar el encargo, se abonará el 50 % del coste del retrato. A la entrega en mano se abonará el 50 % restante.

4. Para formalizar el pago, puede hacerse mediante transferencia bancaria convencional ó bien mediante PayPal. Esta opción es especialmente adecuada para realizar pagos desde fuera de España. PayPal es una plataforma de pago seguro a través de la cual pueden realizarse pagos a cualquier lugar del mundo y en cualquier moneda. No supone gasto alguno para quien realiza el pago. Registrarse en PayPal es gratuito y sencillo.  Mas información en la web de PayPal.

5. Si la entrega se realiza por correo, le enviaré previamente una imagen del retrato terminado, y si está satisfecho con el resultado, se abonará el 50 % restante mas los gastos de envio mediante transferencia bancaria, una vez recibida la cual le enviaré el retrato por correo.

6. Los envíos se hacen mediante una empresa de transporte urgente ó mediante correo certificado. El retrato se envía debidamente embalado para que no sufra ningún daño durante el transporte. Si prefieres gestionar tu mismo el envío, no tendré inconveniente. 


7. Si quieres hacer un pedido, consultar alguna duda o pedirme un presupuesto para el retrato de tu mascota, por favor, escríbeme a esta dirección: fhernandez@avestrazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario